IDEAS PARA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hoy el tema no podía ser otro que ideas para decorar una fiesta de cumpleaños, ya que no os puedo invitar a mi cumpleaños ( es hoy, ya me caen 33 jeje) al menos quiero compartir varias ideas que tomaría para decorar mi fiesta, a ver qué os parecen!!

Para una reunión con amigas, con un toque étnico.

imagen via: chenxihq

Para los amantes del diseño, podemos dar un toque con las sillas.

imagen via: simplifiedbee

imagen via: brightboldbeautiful

Si os gusta el estilo campestre y delicado, qué mejor que decorar con tarros de cristal y cerámica y flores silvestres.

imagen via: decoist

imagen via: chenxihq

Y si organizamos una fiesta nocturna ahora que viene el buen tiempo? El plan de peli y palomitas en el jardín me ha encantado! (Apuntad l@s que cumpláis años en verano)

imagen via: writtenbytoots

Y vosotros, con qué idea os quedáis?

FELIZ JUEVES!!
:)


2 comentarios

  1. ¡¡FELICIDADES!! Espero que pases un gran día :)

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!!! felicidaaadess!!!
    Aunque no lo celebres como publicas, espero que lo disfrutes por todo lo alto igualmente y sea un día especial a tu manera!
    Yo...me quedo con la primera imagen, me anima a la charla entre amigos, relajado... de mientras va cayendo la luz del día y las velas acompañan la mar de guay!!
    ;)
    Lo dicho, feliz día!!

    ResponderEliminar