DELICADO ESTILO NÓRDICO EN MELBOURNE

Ya sabéis que podemos encontrar estilo nórdico en cualquier parte del mundo, en este caso nos vamos hasta la ciudad australiana de Melbourne, para "visitar" una vivienda cargada de estilo nórdico en el que las tonalidades grises se llevan todo el protagonismo (ya sabéis que me encanta este color para decorar), por supuesto sin dejar de lado el blanco y los sutiles toques de color. Para mí los puntos fuertes de esta vivienda son la luz, las piezas tan bien escogidas y por supuesto el fantástico patio con una alfombra de exterior que me tiene enamorada!





Si os fijáis, la vivienda está llena de alfombras (he de reconocer que no me parecen nada prácticas en la zona de comedor), imagino que para aportar calidez al suelo cerámico.





via: my scandinavian home / fotografías: Eve Wilson

FELIZ DÍA!!

:)

3 comentarios

  1. Interesante propuesta de arquitectura interior en el salón. Compartimos contigo esa reticencia a utilizar alfombras en el área del comedor. Sin embargo, echamos en falta un poco de color que dé vida al hogar interior.

    Enhorabuena por el blog, María :D

    Feliz día para ti también ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, aunque la noto un poco triste. Le daría un toque particular con algún toque de color, aparte del gris.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las alfombras en la zona del comedor, sobre todo estilo kilim y de rafia, me parece que delimitan los espacios y dar textura.

    ResponderEliminar