ESTILO CLÁSICO CARGADO DE ROMANTICISMO EN POLONIA

Las vacaciones de verano se han terminado, aunque nos escaparemos a pasar el día a la playa de vez en cuando, así que todo vuelve a la normalidad. Me quedan varios proyectos pendientes de terminar y la colaboración de la que os llevo hablando algún tiempo parece que por fin va a empezar a funcionar (nos queda el mes de agosto de reuniones para prepararlo todo), además estoy terminando de montar un salón comedor al que se ha hecho un gran cambio de look y que espero poder enseñaros a primeros de Septiembre, como veis, un mes cargado de trabajo, pero que intentaremos disfrutar a tope, así que, aunque el blog vuelve a estar operativo, lo hará a medio gas, ya que publicaré tres veces en semana en lugar de cada día.

De momento, hoy os dejo con una vivienda situada al sur de Varsovia, cargada de romanticismo y en la que los muebles de estilo clásico-rústico y la amplitud y luminosidad de espacios, junto con la paleta de colores escogida, blanco con toques de verde y lila, dan el toque final para una vivienda de ensueño.









imágenes via: weranda

Qué os parece este estilo?

DISFRUTAR DEL MES DE AGOSTO!!
:)

1 comentarios

  1. ¿Qué me parece este estilo?......¡¡ Es una auténtica maravilla !!. Que buen gusto.....luz, sencillez, elegancia en el blanco. Y ese toque de color lila o malva.

    ResponderEliminar