DISEÑO Y SOFISTICACIÓN EN UN SALÓN DE BELLEZA CANADIENSE

Hace unos meses os comentaba por RRSS que me habían aceptado un proyecto de un cambio de look de un salón de belleza. Retomando de nuevo el proyecto, ya que se va a convertir no sólo en cambio de look sino también en ampliación en la que empezaremos el diseño desde cero!! ( me encanta, jeje), he estado mirando por internet para tomar algo de inspiración, aunque finalmente, hablando con la clienta, hemos pensado dar un aire más "zen" a la nueva zona (ya que es donde se realizarán los tratamientos de masaje, chocolaterapia,...) con jardín japonés interior incluido!!

Bueno no me enrollo más, pues gracias a esto he descubierto este salón de belleza situado en Canadá, me ha encantado porque es sencillo y a la vez muy elegante y sofisticado, la madera reciclada de los espejos me chifla y el toque "lujoso" que dan los lámparas doradas en contraste con las paredes y suelos en negro es una pasada!



Y qué me decís de este papel? Ideal para fashionistas y perfecto también para un vestidor, no os parece?







imágenes via: retail design blog

FELIZ DÍA!!
:)

1 comentarios