APARTAMENTOS ENCANTO EN CÁCERES


Hace unas semanas, aprovechando el primer cumple de Luna, nos escapamos tres días hasta Cáceres, una ciudad que nos encantó, llena de preciosos edificios y con un casco histórico espectacular.

Desde el principio tuvimos claro que queríamos alojarnos en un apartamento en vez de un hotel, ya que sería más cómodo para ir con un bebé de 12 meses, poder preparar su comida sin problemas o tener más espació para que ella juegue eran una de las ventajas que tiene un apartamento frente a un hotel.

Buscamos en la web Booking algo que estuviera en el centro y tuviera buenas críticas y nos topamos con los APARTAMENTOS ENCANTO.

Eran los que tenían mejores críticas y desde luego, no nos defraudó.

En un precioso edificio del siglo XVI restaurado hace un año, sus propietarios han habilitado dos apartamentos, el apartamento "LA BÓVEDA" para dos personas (y que fue en el que nosotros nos alojamos) y el dúplex "LOS ARCOS", con capacidad para 6 personas y que os mostraré la semana que viene.

El apartamento no necesitaba una gran decoración, pues su arquitectura, llena de arcos y bóvedas ) es tan bonita que es mejor elegir mobiliario sencillo y sin grandes adornos. Sus propietarios lo hicieron a la perfección, muebles de Ikea, de estilo romántico y algunos vinilos en la pared, así como una sencilla cocina con el frente de baldosa hidráulica fueron la opción perfecta para este apartamento, que además se encuentra a tan sólo 50 metros de la Plaza Mayor de la ciudad.








imágenes Decor&Me

Agradecer a su propietaria Gemma el trato que nos dió, encantadora y súper amable, que además nos enseñó el dúplex que os mostraré la semana que viene. 

Desde luego os recomiendo los apartamentos 100%, en su web tenéis todos los detalles.

UN ABRAZO Y 
FELIZ FINDE!!

1 comentarios

  1. Hay que reconocer que son una monería; me encanta el juego de texturas de las paredes :D

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar