#BALBINAARIASBOUTIQUE: DECORANDO CON PLATOS

La tendencia de decorar las paredes con platos, como hacíamos hace ya bastantes años, está más de moda que nunca y por supuesto, no faltará en la Boutique Balbina Arias. Son varias las opciones que podemos elegir para decorar con platos, dependiendo del estilo y la colocación de los mismos. Los platos antiguos son sin duda los preferidos para este tipo de decoraciones, dan un aire romántico y vintage que me encanta y quedarán genial sobre una consola o aparador de esta estética.


 via
Si los elegimos de porcelana blanca quedarán perfectos sobre una pared pintada en otro color y otorgarán un toque de elegancia que queda perfecto incluso en el dormitorio! En este caso, la forma en la que los coloquemos será muy importante para que no resulte soso.

 via

Si queremos alegrar y dar vida a una pared aburrida, lo mejor será optar por mezclar varios colores, como en la imagen.

Y aquí os dejo un par de opciones para modernizar una pared con platos, los de Fornasetti tienen ese estilo moderno y clásico a la vez que me encanta!

 via

Para la Boutique vamos a optar por mezclar estilos y dibujos, los dos inferiores son antiguos y pertenecen a la familia de Balbina, el de arriba a la derecha es de cerámica alemana vintage y es de Vintage and Chic y el de la izquierda, seguro que muchos lo reconoceréis es el "La Joie De Vivre" del gran Abe The Ape, como veis estilos distintos que irán colocados sobre un mueble que estamos customizando y que completará una composición que creo que va a quedar preciosa!

imagen via Balbina Arias

Qué os parece esta nueva tendencia decorativa? Estoy deseando enseñaros el resultado final en la tienda!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

0 comentarios