#BALBINAARIASBOUTIQUE. NUESTRA INSPIRACIÓN.

Hace un par de semanas os conté el que sería uno de los grandes proyectos de este 2015 para Decor&Me, el diseño de la Boutique de Novia y Fiesta que la diseñadora Balbina Arias abrirá este año en Estepa. Pues bien, hoy voy a daros alguna pista más para que veáis por donde "van a ir los tiros" en cuanto al diseño se refiere.

Cuando Balbina me contactó a finales del pasado año ya tenía varias ideas en la cabeza y un tablero oculto de Pinterest en el que guardarlas todas, ese tablero ha sido una herramienta de gran utilidad para ir compartiendo y organizando sus ideas y las mías, pues ella ha sido parte importante en el diseño ya que tenía muchas ideas, muy buenas por cierto y que encajan a la perfección con mi estilo y lo que había pensado para la boutique. Hoy quiero compartir con todos vosotros y hacer públicas varias de esas imágenes, algunas tan sólo nos han servido de inspiración para llevar a cabo otras, pero entre ellas se encuentra algún que otro elemento que formará parte de la tienda, adivináis cuáles serán? ;)

imágenes via pinterest

Creo que con este adelanto os podéis ir haciendo una idea de cómo será la boutique, qué os parece?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:D

0 comentarios