PAREDES DECORADAS Y ESTILO NÓRDICO CONTEMPORÁNEO CON TONOS NEUTROS

Son varios los elementos que me han gustado de esta vivienda, los tiradores de cuero del pasillo o el mural de la sala de estar están entre ellos, pero hay uno que me ha horrorizado y es el aseo y el papel pintado que lo decora, no me pega para nada con el resto de la vivienda!

Casi todas las paredes del apartamento están decoradas de una u otra forma, pintura de pizarra, papel pintado, fotografía mural,...lo que da personalidad a una vivienda con una decoración sencilla, con piezas antiguas y basada en su mayoría en las tonalidades neutras y con pequeños toques de color como el amarillo, el naranja o el verde.
















imágenes via:fastighetsmaklarna

Y a vosotros, qué os parece la idea de decorar las paredes con papel pintado o murales?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

2 comentarios

  1. Tienes razón... qué horror de baño! tampoco me ha gustado nada el papel estampado de la habitación principal.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí me encanta la idea de decorar con papel pintado y murales pero los que han escogido en esa casa... bueno, para gustos. Me encantan los baños que no parecen baños, un poco bohemios, un poco victorianos, pero en este caso me parece que el invento no funciona :/
    Lo que me encanta son las encimeras de madera en la cocina, preciosas!

    ResponderEliminar